sábado, 20 de marzo de 2010

Aburridaaaaa :D


aguien te vio besando a la última persona que besaste?: jajaja sisi
Preferirías ir a Hawai o a Grecia?: Grecia
Cuál es la última persona que te hizo reir?: las chicas del cole
Estas chateando?: Si
De quien fue tu ultimo msj de texto?: De mi hermanito danne :D

Estás pasando por una etapa dolorosa en este momento: emm digamos q si
Qué vas a hacer esta noche?: dormir :B
Hay alguna persona del sexo opuesto que signifique mucho para vos?: Si :D

Cuál fue la última persona que te vio llorar?: Mi mama =(
Pensás que sos una buena persona?: Si.
Tomaste a alguien de la mano hoy: creo q no
Tenés un/a mejor amigo/a?: Si

Tuviste más de 3 novios/as a la vez?: jajajajajajajjaa ojala XD
Tenés planes para este fin de semana?: siiiiiiiiiiiiiiii
Y para el resto de la semana?: no me jodas u.u
Estás de buen humor en este momento?: emm maso
Tenés que medicarte para algo?: nooooo
Qué te hizo enojar hoy?: El boludo de mi compañero diego
Tenés una buena relación con tus padres?: Mmm bastante.
Creés que podés durar más de 3 meses en una relación?: Si n.n
Te gusta mirar futbol?: mmm no mucho
Sos de perdonar?: Si.
Te gustan los abrazos?: Siiiiii *.*

Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?: Si
Tu próximo beso va a ser un error?: jajaja no c
Te da por las pelotas ver parejas enamoradas?: emm algunas
Estás cansado/a?: nooo =(
Estabas soltero/a en tu último cumpleaños?: Si u.u
Te molestan las situaciones vergonzosas?: Depende de quien :P
Estás esperando algo?: emm no c
Te distraés fácilmente?: jajajaja sisi mal, de chusmaa
Es más fácil perdonar u olvidar?: perdonar.
Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: Siiii
:D
Con quien y donde estabas cuando nevó el 09.07.07?: en mi casa con mi familia
Podés silbar?: Si (H
Donde estabas hace 10 min?: acá
Colegio/facultad?: cole
Te parecés a algun famoso?: emm nooo
Cuantas horas dormiste anoche?: como 9 :P
Vacaciones 2010?: emmm si
Usas pantuflas?: En invierno :B
Pijama?: Tmb (?
Pelo largo o corto: largo .
Coleccionas algo?: Noo
Que estas escuchando en este momento?: kudai dejame gritar :D

Que traes puesto?: jeans zapa musculosa , medias
Tatuajes o piercings?: Piercings :)
Podés vivir dos días sin internet?: No xD
Lugar que quieras conocer?: villa carlos paz

Capitulo 2
En donde te sacaste la foto que tenés en tu perfil?: en mi casa
Que es lo que más te hace feliz?: mis amigos y el

Como se llama la canción que estas escuchando?: dejame gritar
Alguien que cumpla el mismo día que vos?: Supongo, pero yo no lo conozco ajaja
Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia: NO XD
Falleció alguien con quien eras muy allegado?: noooo
Ves MTV?: a veces
Que te molesta?: un par de cositas

Capitulo 3
Segundo Nombre: Eliana
Apodos: maca maky payasiitah macku muky bananon masmejor casi emo dsubiikda aaa ni teniaa la chica XD
Color de ojos: marrones

Capitulo 4
Te llevas bien con tus padres?: Maso.
Hermanos/as?: 3

Capitulo 5
Helado: se xD
Estacion del año que mas te gusta: verano
Hobbie: emm x ahora nada, pero pronto guitarra :D

Capitulo 6
Bailas en la ducha?: naa xD
Devolves llamados?: A veces
Crees en el amor?: Si
Algún problema mental?: MUCHOS :D

Capitulo 7
La ultima película que viste?: nO sé
Tres ultimas personas con quienes te mensajeaste?: danne yani cintia
Ultima persona que llamaste?: Danne XD
Ultima persona que abrazaste?: Emm no me acuerdo
Persona más capa: Happy(¿

Dime un:
Un numero:15
Un día: sábado
Un mes: enero
Un rasgo personal: mi caracter :B
Un miedo: Perder las cosas que quiero y.y
Un animal: perro
Un color: fucsia
Un programa:Alguien que me kiera

Un postre: ensalada de fruta
Un jugo: Ades de manzana :D
Una bebida: coca o pepsi ;D
Una fruta: Pera

Una golosina: confite sugus

Una materia del cole: Ninguna.


Otras
¿De que color es tu campera preferida?: Violeta y blanco a rayas
¿Te crees egocéntrico?: NO!
¿Te crees una persona simple?: MM si
¿Te crees vengativo?: jajaja un poco xD
¿Te crees burlón?: tal vez (?
¿Te gusta tu pelo?: si
¿Te gusta el queso?: siiii
¿Te gusta el pescado?: si
¿Planificas la ropa que te vas a poner antes de salir?: mmm si a ultimo momento
¿Cómo te sentís en este preciso momento?: emm con angustia =(
¿Cuándo fue la última vez que agarraste a alguien de la mano?: Ayer
¿Cuándo fue la última vez que hablaste con uno de tus mejores amigos?: Hoi hace un rato :B
¿Cual fue el ultimo sueño que te acordas?: emm hace una semana

¿Tienes alguna fobia?:yo que sepa no
¿Conociste a alguien hoy?: Nop
¿Qué es lo más cerca que tenes de color rojo?: una reposera XD
¿Qué estás escuchando en este momento?: Avril lavinge

¿Sos sensible?: sisi
¿Donde te gustaría vivir?:no c
¿Harías paracaidismo?: si ;D
¿Con quién te gustaría hablar ahora?: u.u con el
=(
¿Eres nervioso? Sisi maaaaaaaaal
¿Alquilas películas muy seguido?: Nonoooooo
¿Con quién vas a estar esta noche?: con mi sister

¿Sos de guardar secretos?: siiiii
¿que planeas hacer en estas vacaciones?: rascarme(?
¿Lo último que dijiste?: me tenes la cajeta inflamada XD
¿Sos de leer mucho?: no xD
¿Estás contento con tu vida?: Bastante

Sin mentir:
¿Qué fue lo ultimo que estuvo en tu boca?: i no sé, tantas cosas (? jajajaja
Prefieres ¿Clima frío o calido?: cálido pero no muy cálido xD

En el futuro:
¿Te casarás? tal vez
¿Que querés estudiar?: farmaceutica
¿Serias actor?: siiii q no


Confesiones
He llorado viendo una película: Yep
Llevo joyas: Na
M gusta el rock: Algo
Llevo bolso: sisi

Amor:
¿Te gusta alguien? Si
¿Se puede saber de quien?: Vos no :B
¿Como es el apellido?: qeti :D
¿Estas con esa persona?: nooop =(
¿Que es lo que mas te gusta de el/ella?: emm tantas cosas
¿Si lo ves con otra persona, te pones mal?:jajajjaja emm a quien no (?
¿Significa mucho para vos?: Demasiado :)
¿El/ella siente lo mismo que vos por el/ella?: emm no creo
¿Lloraste por esa persona?: 8-)
¿Quieres decirle algo a esa persona?: Siempre le digo todo. n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario