sábado, 10 de abril de 2010


no te vayas tan solo escuchame
ya no puedo vivir con esta angustia
que tengo aqui

no se como me aguanto y me resisto
abrazarte y acarisiarte. me muero por besarte..
me muero ohooo♫

mi amor que tiene ella q no tenga yo
solo se que estas derramando lagrimas
por una mujer que no vale nada nanana ♫


mi amor dame una oportunidad
y tan solo veras que lo que tengo para dar
es de verdad

es amor verdadero y sinceroo
es amor verdadero y sinceroooo ♫

no te vayas tan solo
mirame a un instante
y lee mis ojos

te gritan q te amo ohooo
que te amo te amoooo ♫

no se como me aguanto y me resisto
abrazarte y acarisiarte. me muero por besarte..
me muero ohooo♫


mi amor dame una oportunidad
y tan solo veras que lo que tengo para dar
es de verdad

es amor verdadero y sinceroo
es amor verdadero y sinceroooo ♫

mi amor no te vayas
dame una oportunidad y tan solo
recibiras amor verdadero y sincero amor
verdadero y sincero...
sinceroooo ♫


fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario