sábado, 17 de julio de 2010

el gran cambio!!!



AAAAAAA no se que hacer de mi vida, no se si quedarme sentada, y ver como todo pasa todo, o luchar x lo que mas amo u.u pero tengo miedo de que todo me salga mal ... como siempre me pasa, estoy en lo alta alla volando...y derrepente siento que tiran un gomerazo y pummm!!! me quedo tirada y no hay quien me levante en fin no quiero sufrir,
sii fuera tan facil ya creo que hubiese estado con el pero no!! es re dificil =/ mi fisico no me ayuda, tengo el autoestima x el piso, mi caracter osea soy re wena pero no como para ir y conquistarlo, desearia volver a nacer o mejor dicho no quisiera volver a nacer, siento que vine al pedo a este maldito mundo, hay poca cosas wenas, yo se que hay que luchar en la vida y buscar, golpear derribar el muro que tenes en frente mio, pero el miedo me gana, la desilucion tambien, y eso no me da ganas de luchar.
Pero le tengo que poner garras a mi vida, locura, diversion alegrias y mas momentos, tiene que ser un año loco!!
y me propogon cambios hacer cosas distintas, se acerca el gran cambio dejo cosas que me hacen mal, dejo el pasado atras y pienso en mi presente y mi futuro distinto!!
Esta vez no hay quien me tire atras, nadie me va parar no me voy a escuchar a esa persona que esta dentro mio y que me tira hacia abajo, vamos x mas!!! como siempre digo, basta de llorar, de sufrir la vida hay que vivirla , por que todo se va y n o vuelve mas! =)
desde ahora en más hay otra Macarena Misplaced♥

en mi vida va a ver un utopia!!!!!

1 comentario:

  1. WOW WOW & WOW como te levanta el animo leer eso dios! Weaa como dice ahí, hay que ir por MÁS, amigaa estoy para lo que necesitees te amo♥

    ResponderEliminar