viernes, 29 de enero de 2010

sos todo para mi... mi happy!!


ay dios cuanto años llevamos juntas!!!?? y vamos x mas :P

sos todo mi princesita hermosa vos sabes cuanto te amo y q sos muy especial para mi.

Que siempre voy a estar con vos en todas en las wenas y en las malas!

DEOOOS cuantas anecdotas q vivimos juntas! mis caidas q no se olvidan... tantos recuerdos tantos llantos, risas, putiadas,chicos :$ etc etc!!

weno pero siempre juntas y espero q esta amistad hermosa la cuidemos las 2 ♥ x q sin vos no se que haria!!!!

sos unica y no cambies nunca!!! vamos x un año mas desatrosos x uno mas loco con mas lios y anecdoctas y no se q mas decirte x q vos sabes todo q te amooo muchisiimooo ♥ we amor

espero q te guste el post!!!


gracias x estarr!!!

1 comentario:

  1. Dios que hermoso regalo me distee aaii amiga te amo tanto ♥ nunca nunca te voy a fallar te amo más

    ResponderEliminar