sábado, 30 de enero de 2010
















weno ellas son mis 2 mejores amigas... son todo para mi ♥





ya llevamos maso 2 años juntas eha y vamos x mas!!!





we a car la conosco desde que iba 4º en el colegio Nº3





ooo jajaja y we a zou cuando repitio 9º un bajon y a las ves una alegria x q te pudimos conocer...





ay cuantas risas , cuantas lagrimas, chicos, anedoctas, y x suerte ni una pelea la sabemos llevar bastante bien la amistad!!! y espero que nunca nos peliemos como digo siempre sin ustedes no c que haria ♥ perderia todooo =).... weno grax x bancarme siempre en las wenas y en las malas, creo q eso tambm eso mantiene viva esta amistad, x que siempre estuvieron en todas y cada ves q caia ustedes no me soltaban la mano y me decian dale maca vos podes asi lo sentia yo!!!





y we ustedes tambm saben q estoy para ustedes las 24 hs del dia y los 365 dias del año :P





ay deoos se me vienen tantos recuerdos y mas que nada los wenos momentos!!





Espero que este año sea el mejor para todas que siempre estemos bien, en el cole en amores, en salud en todo yo quiero lo mejor para ustedes son todo todito ♥ =)





Y we como ya dijimos vamos x un año mas desotroso quilombero y con mas anedoctas!!!





jajajaja vamos x mas eeehaa!!!!





las amo muchisimo nunca lo duden y espero q ustedes tambm , y q nunca pero nunca se acabe esta amistad tan hermosa y unica ♥





las amoooooooooooooooooo!!!!!!

1 comentario:

  1. Amiga dios cuantas cosas pasamos juntas... Te Amo y siempre siempre voy a estar ahi :)
    Hermoso lo que escribiste...

    ResponderEliminar