jueves, 11 de febrero de 2010

20 de enero ♥


que hermoso fue ese dia!! tanto que lo espere y llego! valio la pena esperar...habia demasiados nervios XD... eso momentos que habia silencio me mataba ninguno sabia que decir encima cada uno hacia boludeces, carla que cortaba esos papelitos en medio de quilmes mas nerviosa me ponia jaja deos, zou que se iba adelente tambm jajaja y ustedes 2(danne y nickillo) que decian pavadas , como me hacian reir jaja y yo no me acuerdo :P jajajawe despues para calmar los nervios caminamos por la peotonal, ibamos hablando boludeces como siempre :P... llegamos a la plaza y nos reiamos de la fuente que el agua estaba como el rio de quilmes jajaja deos, luegos nos sentamos en un banquito hablamos, zou y car se van como x media hs y me dejaron sola con los chicos :P we nosotros hablamos... hasta que nos preguntamos x q tardan tanto?? we al rato llegan tomamos fanta!! (¿x q fanta? aguante la pepsi :p) we despues nos fuimos de vuelta y jugamos en el pool, metegol,tejo y los autitos eha!!! ovbiamente que el pool no me gusto y me puso de mal humor jaja we luego fuimos a mac docnal :0 jajaja we horrible ese jugo la hamburguesa, las papas fritas zafaban le faltaban sal jaja yo re criticonaestuvimos un wen rato juntos hasta que nos tuvimos que ir el dia se habia terminado =(aunque se nos paso volando fue hermoso!!! creo que la proxima va ser mejor ya va ver mas confianza!!! y espero que danne se la chape a mi happy eehaare dsubiikda yo jajaja ay no pero seria hermoso y yo re jueves ahy pero voy a ver la novela mas linda :P aaa que decia jaja no importa la cosa es que tiene que pasar XD y va a pasar ya le dije a danne que le iba a pegar a re violenta no es posta!!! =) jajaja we cuando nos subimos al colectivo vino un gordo con su equipo de musica y nos puso sandro chan!! Horrible ( con ese palpitar que tiene tu mirar …) mira todavia me acuerdo la cancion deos!! Jaja we no tenia nada que ver… fue hermoso ese dia el mejor de todos no me puedo quejar!!! Los amooo muchisimo chicos son todo todo para mii espero que esto no se termine nunca y que nos volvamos a ver =) we espero que le guste el post y no c me voy jaja besitos mis soles!!! =)
su payasiitah!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario