viernes, 12 de febrero de 2010


Por donde empezar con vos!... se me viene tantos recuerdos, muy pocos buenos, casi todos son malos… el unico mas hermoso que no me puedo quejar, fue el beso, mi primer beso… como olvidarlo, fue en es lugar que ya ni casi paso, en los duplex en esa esquina. Hubo 2 testigo, 2 protagonista, pero solamente tu y yo sabe lo que paso!!!:S jaja que decia :P tantos nervios que no sabia que iba a pasar , va en realidad si jaja
Quisiera saber si todavias me recordas y por que me miras… que me mata cada vez que lo haces. Todavia no entiendo por que , como , y cuando se fue todo a la mierda… antes por los menos me saludabas ahora ni eso , solamente miradas y silencio… me mata cada ves q pasa eso =(… creo que fue que cuando te desmotre en la esquina escrito en un piso (lucas te amoo mucho maky) y se fue todo a la mierda, por que vos te burlabas de mis sentimientos, nunca senti tanto odio, y llore tanto por un pibe en mi vida.
Nunca mis sentimientos cambiaron por vos. Sigue siendo los mismo desde el primer dia que te vi, sos mi primer amor y dicen que el primer amor nunca se olvida! Siempre lo intente, pero no hay caso, nunca voy a olvidarte creo, cada ves que conosco alguien, no se como pasan las cosas que los pierdo =(… sera que quiere que este sola el destino.
Me encantaria hablar con vos y que me explique algunas cosas, ¿por que me haces esto? Y entender un poco mejor las cosas, estoy tan confundida, aveces me pongo a pensar si es amor, o una ovbsecion…¿ por que quiero lo mas dificil? Algo que tengo en claro que nunca va a pasar algo entre nosotros, lo nuestro quedo en un pasado, y todo pisotiado por que no te importo nada el amor que yo sentia por vos!... pero tengo esperanza, una luz, algo que el destino por hay no da una charla, aunque sea una charla y nada mas… te juro que me olvidaria de vos y que nunca te joderia mas la vida, te amo mucho lucas vos no tenes ni una idea lo que siento, espero que algun dia me entiendas, asi como me lo rompiste el corazon, lo destrozaste a tu manera te sigo amando!!!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario